Empresa

MAIGAS COMERCIAL S.A. en su división de negocios de manufactura está dedicada a fabricar y comercializar equipos industriales orientados a las Industrias Panadera y Gastronómica, todos sus productos están certificados según los protocolos de la SEC.

Nuestra empresa es reconocida como líder en suministros de cocinas, hornos, freidoras y máquinas procesadoras, objetivos logrados a través de una organización y un ambiente laboral capaz de atraer a los individuos más calificados.
Además seguimos desarrollando nuevos productos y servicios por medio de una intensa investigación, desarrollo y a través de una comercialización dinámica.

Nuestra planta se encuentra equipada para satisfacer los distintos requerimientos de nuestros clientes, para eso contamos con:

– Punzonadoras, guillotinas, plegadoras, soldadoras, tornos, hornos de secado de pintura, etc.
– Software de producción y gestión administrativa.
– Laboratorio de certificación.
– Estructura comercial y administrativa consolidada.

Producimos más de 140 productos distintos, los cuales, en el área de panificación, van desde el horno de 1 cámara para micro empresarios que produce 5 kg./hr, hasta el horno de piso de 16 m2, que produce 40 quintales.

Contamos con una línea frío conformada por congeladoras, conservadoras y visicoolers industriales.

MAIGAS 50 años fabricando equipamiento para los profesionales

50 años entregando soluciones a nuestros clientes, somos la empresa de manufactura más grande de chile, contamos con 70.000 metros cuadrados. Nuestra planta de producción de equipamiento profesional, hoy cuenta con la más alta tecnología y personal altamente calificado para responder a todas nuestros clientes en las áreas de Hotelería, Restaurant, Retail, Alimentación Colectiva, Inmobiliarias, Sector Clínico, Panaderías e Inmobiliarias entre otros.