Proveer productos y servicios con calidad auténtica, o sea, satisfacer las necesidades de nuestros clientes al menor costo posible

Maigas mantiene esfuerzos, siempre comprometidos con esa calidad, desarrollando sus actividades, basada en los Principios de la Calidad, como:

- Atender bien a nuestros clientes, ofreciendo productos y servicios que satisfagan sus necesidades.

- Dar respuestas rápidas y profundas a consultas y reclamos de nuestros clientes y cumplir los plazos prometidos.

- Capacitar y motivar a nuestros colaboradores para un mejor desempeño de sus funciones y dar oportunidad de progreso, a todos, en la Empresa.

- Adoptar métodos de trabajo, simples, eficientes e intentar perfeccionarlos continuamente.

- Hacer lo debido desde la primera vez, eliminando el desperdicio de tiempo y material, contribuyendo a la reducción de los costos y el aumento de la rentabilidad.

- Adoptar una postura preventiva, buscando siempre eliminar las causas de los problemas.

- Tratar a nuestros proveedores como aliados, contribuyendo, inclusive, en el desarrollo de sus estándares de calidad.

- Mejorar la calidad de vida, manteniendo un ambiente de trabajo limpio, ordenado y seguro, preservando el medio ambiente y los recursos naturales.