EMPRESA

MAIGAS COMERCIAL S.A. en su división de negocios de manufactura está dedicada a fabricar y comercializar equipos industriales orientados a las Industrias Panadera y Gastronómica, todos sus productos están certificados según los protocolos de la SEC.

Nuestra empresa es reconocida como líder en suministros de cocinas, hornos, freidoras y máquinas procesadoras, objetivos logrados a través de una organización y un ambiente laboral capaz de atraer a los individuos más calificados.
Además seguimos desarrollando nuevos productos y servicios por medio de una intensa investigación, desarrollo y a través de una comercialización dinámica.

Nuestra planta se encuentra equipada para satisfacer los distintos requerimientos de nuestros clientes, para eso contamos con:

– Punzonadoras, guillotinas, plegadoras, soldadoras, tornos, hornos de secado de pintura, etc.
– Software de producción y gestión administrativa.
– Laboratorio de certificación.
– Estructura comercial y administrativa consolidada.

 

 

Producimos más de 140 productos distintos, los cuales, en el área de panificación, van desde el horno de 1 cámara para micro empresarios que produce 5 kg./hr, hasta el horno de piso de 16 m2, que produce 40 quintales.

Contamos con una línea frío conformada por congeladoras, conservadoras y visicoolers industriales.

...

HISTORIA

En 1970 nace en Chile la empresa MAIGAS, la que constaba de 4 personas: 2 técnicos de instalación y 2 técnicos de reparación.

El primer producto hecho por MAIGAS fue el horno de 1 cámara, el cual pesaba en ese tiempo alrededor de 500kg. La producción era de un horno mensual y la cantidad de trabajadores aumentó a 5.

En 1975 MAIGAS se industrializa con maquinarias y layout mejorado, convirtiéndose en una empresa de artefactos a pedido. La línea de producción aumenta a 30 productos. Entre ellos hornos, cocinas, loncheras, anafes, etc.

En 1980 se mantenía con un crecimiento paulatino, siendo el 81 el año clave en que MAIGAS comienza a tomar relevancia a nivel nacional, mejora la maquinaria de la empresa y se buscan nuevos productos para insertarlos en el mercado nacional.

 

 

MAIGAS estaba enfocada hacia un segmento de microempresarios y al artesano panificador, gracias a esto creó en 1971 un nuevo concepto en el mercado nacional llamado “amasandería”.

Actualmente, MAIGAS COMERCIAL S.A. es la empresa manufacturera de esta industria con mayor capacidad técnica y productiva, con más de 200 empleados, una planta de más de 8.000 m2 con tecnología de punta.

Todos nuestros productos son certificados de acuerdo a los protocolos de la SEC (Superintendencia de Electricidad y Combustibles).

...

MISIÓN-VISIÓN

Somos una empresa comprometida con el desarrollo de nuestros clientes en cada una de nuestras cuatro áreas de negocios, ofreciendo un servicio integral en:

– Manufactura de equipos industriales para Panadería y Gastronomía.
– Equipos de Frío y equipos para el comercio

Dirigiendo nuestros productos a distintos nichos de mercado buscando ser sinónimo de excelencia y calidad. Proporcionando, con cada uno de ellos la mejor solución en cada proyecto, potenciándolo y superando las expectativas de cada uno de nuestros clientes y sustentar el liderazgo en el mercado nacional.

Buscamos ser la empresa líder en nuestras cuatro áreas de negocios, mediante:

– Servicio Integral.
– Fabricación de productos con la mejor relación precio v/s calidad.
– Contar con equipo humano de excelencia.
– Utilizaremos la innovación como herramienta de crecimiento sustentable en el tiempo.
– Buscaremos el reconocimiento del mercado internacional.
– Proyectaremos nuestra marca al mercado internacional.
– Lograr un benchmarking con una transnacional.

maigas@maigas.cl
San Nicolás 1046, San Miguel
2244 500 79
22 9630 826
22 9630 840
22 2960 827
22 9630 808